Nueva camiseta adidas de Selección Colombia 2020

11 de noviembre de 2019

Nueva camiseta adidas de Selección Colombia 2020


Noticias Millos - Este es el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Colombia.


El nuevo diseño de la camiseta de la Selección Colombia se confirmó través de un vídeo publicado por la marca patrocinadora y la Federación Colombiana de Fútbol.


Esta es la que vestirán los jugadores a partir de los próximos encuentros amistosos previos al inicio de las eliminatorias Qatar 2022.


Sobre el diseño, Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia afirmó que, "Adidas le apuesta al futuro del deporte colombiano, y presenta, de manera única e innovadora, la camiseta de visitante de la Selección Colombia a través de estos jóvenes talentos que prometen marcar la historia del futuro del fútbol colombiano a nivel nacional e internacional.


La camiseta tendrá el tradicional color azul, acompañado de unos gráficos oscuros en la parte frontal de la camiseta.


Las icónicas tres rayas de Adidas están ubicadas en los hombros en color amarillo. En el pecho, se encuentra bordado el logo de la Federación Colombiana de Futbol y el de la marca. Se destaca en ambas mangas la bandera tricolor, característica intrínseca de todo un país. Por último, el uniforme se completa con los renovados shorts amarillos y medias azules.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior