Millonarios se preocupa más por vender camisetas que ganar títulos

8 de noviembre de 2019

Millonarios se preocupa más por vender camisetas que ganar títulos


Noticias Millos - La hinchada capitalina se siente molesta al ver que su equipo está preocupado más por vender la nueva camiseta rosada de Millonarios 2020 tras quedar eliminado tan humillantemente de Liga Águila II 2019.


En días anteriores, salió a la venta la nueva camiseta suplente de Millonarios para la temporada 2020.


Ésta nueva indumentaria, hace parte del homenaje a Adidas por sus 70 años de historia textil. La prenda, tiene el mismo diseño actual de la camiseta de la selección alemana, además, es el mismo diseño que usará Emelec y Leicester. De novedosa no tiene nada.


La molestia surgió tras el lanzamiento oficial de ésta nueva camiseta rosada de Millonarios para la temporada 2020. Los buenos hinchas de Millos nos preguntamos.. ¿Cómo puede salir el equipo a vender camisetas después de quedar eliminado de Liga Águila II, después de perder el cupo a Copa Libertadores y sobre todo después de no ganar nada en el 2019?.


Mucho marketing, pero poco compromiso con los hinchas que necesitamos celebrar títulos y no lanzamientos de nuevas camisetas. Millonarios no es un equipo que se preocupe por ganar trofeos, es una empresa que se preocupa por recibir ingresos, aprovechan la gran hinchada para recaudar entradas, vender camisetas y publicidad, ¿pero que le importe realmente la afición? NO.


Desde Noticias Millos también nos preguntamos, es en serio la necesidad de meterle por los ojos a la hinchada una camiseta -con colores que no representa la institución- después de que el equipo no fue capaz ni siguiera de ingresar a los cuadrangulares finales, alguien que nos responda por favor.


Mientras los demás equipos grandes del fútbol colombiano están pensando en el título del segundo semestre, Millonarios está pensando en sacarle el dinero a los hinchas. Ya tenemos camiseta nueva, no tenemos refuerzos de categoría ni nuevos títulos. Vamos muy bien pensando en 2020.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete noviembre 09, 2019 6:47 p. m.

Una vez mas salta a flote la HONESTIDAD de los estúpidos dirigentes de Millonarios .Gracias

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior