Goles del partido Colombia y Perú en Estados Unidos

15 de noviembre de 2019

Goles del partido Colombia y Perú en Estados Unidos


Noticias Millos - #FechaFIFA 🏆 La Selección Colombia, salvada por la campana: triunfo 1-0 sobre Perú, en la agonía del juego.


Este viernes se enfrentaron en Miami en un compromiso de preparación de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.


Este viernes, en el estadio Sun Life de Miami (Estados Unidos), Colombia, sin James David Rodríguez, enfrentó a una Perú que se encuentra incómoda tras su cancelación del encuentro frente a Chile. La Tricolor venía de perder 3-0 ante Argelia y luego de cinco presentaciones sin conocer la victoria.


Queiroz dirigió su partido número 13 como entrenador de Colombia, con la que debutó el 22 de marzo en un amistoso contra Japón. Ha cosechado siete triunfos, dos derrotas y cuatro empates, incluido el 0-0 con Chile en la eliminación por penales de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.


GOL AGÓNICO: Cuando corría el minuto 92, Matheus Uribe tiró un centro al área y Alfredo Morelos le ganó en el salto a la defensa peruana con un cabezazo. Gallese, con mano izquierda, sacó la pelota de la línea, pero otra vez el delantero del Rangers terminó empujando el balón al gol y así rompió con la sequia colombiana de 418 minutos sin anotar.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior