Refuerzos de Millonarios para Liga Águila 2020

31 de octubre de 2019

Refuerzos de Millonarios para Liga Águila 2020


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, éstos serían los refuerzos que llegarían a Millonarios en 2020.


Desde ya, al interior del club ‘Embajador’ están analizando la posibilidad de reforzar ciertos sectores en la cancha y es así como se piensa en la contratación de jugadores en tres posiciones específicamente.


La única posición segura es el arco, con Wuilker Faríñez que firmó tres años y Jefersson Martínez que llegó por dos.


Millonarios estaría pensando desde ya en un central de peso, teniendo en cuenta la intermitencia de los zagueros con los que cuenta en la actualidad. José Luis Moreno no ha colmado las expectativas.


La segunda posición a reforzar es la de la creación, ante las reiteradas lesiones de Santiago Montoya. El jugador arribó en 2018 con la esperanza de ser el nuevo ’10’ azul, pero no ha tenido muchos minutos a raíz de las lesiones. No se descarta que lleguen dos volantes creativos.


El cuarto refuerzo que buscaría Millonarios es un extremo, preferiblemente por izquierda, teniendo en cuenta la inminente salida de Elíser Quiñones, uno de los jugadores más recriminados por parte de los aficionados a raíz de sus actuaciones. Actualmente se encuentra en departamento médico.


la temporada 2020, Millonarios enfrentará la Liga y Copa Águila, además de la Conmebol Sudamericana.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior