Millonarios se habría quedado sin dinero para pagar sueldos a jugadores

30 de octubre de 2019

Millonarios se habría quedado sin dinero para pagar sueldos a jugadores


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 En Millonarios no hay con qué pagar los sueldos de noviembre y diciembre.


Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, tras la dura derrota sufrida ante su clásico rival, Independiente Santa Fe y la victoria del Cúcuta ante América, las posibilidades matemáticas de clasificar son nulas y ahora para empeorar la situación, Antonio Casale contó la situación financiera del equipo.


El periodista Casale habló en su programa ‘La Jugada’ de Antena 2 y contó cómo es la situación financiera de Millonarios actualmente.


La situación en Millonarios hoy es crítica financieramente. No hay con qué pagar los salarios de noviembre y diciembre, porque la plata que mandó el dueño se acabó y se contaba con la clasificación y la plata de las taquillas para pagar la nómina de noviembre y de diciembre” dijo Casale en ‘La Jugada’ de Antena 2.


Cabe resaltar que Millonarios al no clasificar a los cuadrangulares semifinales, cerca de 4.000 a 4.500 millones de pesos dejaría de recibir el equipo por taquilla, de los tres partidos que hubiera disputado en el estadio Nemesio Camacho el Campín.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 31, 2019 10:24 a. m.

Se paga la boletería mas costosa , en mi concepto el que mas debe ganar de la manada de troncos que tenemos , es $ 1.000.000 mensual , y aun asi es caro . Habrá un jugador que gane mas , Silva ??????? . Plata es lo que hay , Pregúntele a los genios directivos .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior