LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Patriotas en El Campín

6 de octubre de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Patriotas en El Campín


Noticias Millos - Éstos son los elegidos por el profe Jorge Luis Pinto para recibir al Patriotas en El Campín.


Obligado a sumar de a tres, después de caer en su última presentación frente a Cúcuta; los dirigidos esperan volver a la victoria ante su gente.


Inicia la etapa final del todos contra todos en el Torneo Clausura. A falta de seis jornadas para finalizar ese tramo del certamen Millonarios se encuentra muy cerca de la clasificación y quiere dar un paso más hacia los cuadrangulares hoy cuando mida fuerzas con Patriotas.


Los de Pinto, ha mostrado cosas buenas a lo largo de la campaña, como su poderío de ataque junto con la técnica de algunos de sus jugadores, tales como César Carrillo, David Macálister Silva, Hansel Zapata, Juan David Pérez, entre otros.


La fecha anterior, los azules perdieron 3-1 en la casa del Cúcuta, con un esquema organizado en el fondo, muy al estilo del uruguayo Guillermo Sanguinetti. En esta oportunidad, los de Jorge Luis Pinto esperan acercarse a los 32 puntos que se necesitan para entrar a los cuadrangulares.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior