LIGA ÁGUILA: Millonarios jugará en la frontera ante Cúcuta Deportivo

2 de octubre de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios jugará en la frontera ante Cúcuta Deportivo


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Se paraliza la frontera, el equipo embajador jugará ésta noche en el estadio General Santander.


Millonarios visita Cúcuta pensando en el liderato de la Liga Águila II 2019.


Cúcuta Deportivo y Millonarios protagonizan hoy, a las 8:00PM, uno de los partidos más llamativos de la fecha 14 de la Liga Águila. 'Motilones' y 'Embajadores' se miden en el estadio General Santander, los primeros pensando en consolidarse en el grupo de los ocho y los segundos en asaltar el liderato del campeonato.


El equipo de Jorge Luis Pinto tendría tres novedades respecto al que viene de derrotar 2-1 al líder Alianza Petrolera en la anterior jornada. Andrés Felipe Román retorna tras pagar una fecha de suspensión, al igual que Felipe Banguero, quien tomará la posición de Omar Bertel. Felipe Jaramillo volvería al mediocampo en lugar de César Carrillo.


El estratega santandereano también presentó algunas variantes en su grupo de convocados.


Deivy Balanta superó la molestia muscular que lo tuvo alejado las últimas fechas y tomó el lugar de José Luis Moreno entre los viajeros; mientras que Eliser Quiñones hizo lo propio en lugar de Cristian 'Chicho' Arango.


El cuadro capitalino llega a la frontera con una buena racha de tres victorias consecutivas y 26 puntos, los mismos que Nacional y uno menos que Alianza Petrolera.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior