Jorge Luis Pinto se lanzó al mundo de la política

25 de octubre de 2019

Jorge Luis Pinto se lanzó al mundo de la política


Noticias Millos - Jorge Luis Pinto le apostó a la política y de inmediato llovieron críticas de hinchas de Millonarios.


En época de elecciones regionales, en nuestro país, Jorge Luis Pinto ahora le apuesta a la política. Sin embargo, su decisión no fue para nada bien recibida por los hinchas de Millonarios, quienes no lo pensaron dos veces para criticar al estratega santandereano.


El técnico del equipo ‘embajador’ sorprendió a todos este viernes, cuando en sus redes sociales escribió su apoyó público a su sobrino, quien es candidato en el departamento de Santander.


De inmediato, los comentarios y las respuestas a su publicación, no se hicieron esperar. “’Profe’, la situación de Millonarios esta muy mal, como para hacer campaña política. Primero lo primero”, fue uno de los tantos escritos por parte de los seguidores azules.


Millonarios, ya eliminado de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, a falta de una fecha, deberá recomponer totalmente su estructura deportiva, tras fracasar este semestre.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Fanco delete octubre 26, 2019 10:38 a. m.

Felicitaciones Pinto perdiste totalmente el año .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior