Hinchas piden el regreso de Pékerman a Selección Colombia

15 de octubre de 2019

Hinchas piden el regreso de Pékerman a Selección Colombia


Noticias Millos - Tras el papelón de Carlos Queiroz en la derrota 3-0 ante Argelia, los hinchas colombianos piden en redes sociales el regreso de Don José.


Pékerman, James y Falcao, las tendencias en Twitter tras la derrota de Colombia 3-0 ante Argelia.


Tras el empate ante Chile, Colombia volvió a demostrar que no pasa sus mejores momentos, con cinco partidos sin vencer, tras la serie de cinco triunfos consecutivos anteriores. Los de Queiroz solo han sido capaces de marcar frente a Brasil (2-2) en septiembre pasado.


Todo lo contrario que Argelia, que en la estela de su victoria en la Copa África de Naciones (CAN) superó su mejor serie de partidos sin derrota, que databa de 1991. Desde que perdió ante Benin en octubre de 2018, Argelia ha encadenado 13 triunfos y tres empates.


Los argelinos prolongaron en el césped la intensidad que sus aficionados llevaron hasta la abarrotada grada del estadio de Lille -salvo un anfiteatro que estaba previamente reservado por una convención-, en el primer partido que disputaba su equipo en suelo de la antigua metrópoli desde 2008.


Luego de la caída sufrida por la Selección Colombia, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y los nombres como José Néstor Pékerman, James Rodríguez y Radamel Falcao García se volvieron virales y recordados por algunos hinchas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior