El superestadio que quiere diseñar David Beckham para su equipo

25 de octubre de 2019

El superestadio que quiere diseñar David Beckham para su equipo


Noticias Millos - El exfutbolista ultima los detalles para el lanzamiento de su equipo y planea tener el estadio propio para 2022.


David Beckham ya está finiquitando la planificación del nuevo estadio para el Inter Miami. Con un presupuesto de 870 millones de euros, el Miami Freedom Park tendrá una capacidad de 26.000 asientos y contará con un parque público, un centro tecnológico, restaurantes, tiendas y más.


El club también ha compartido en sus redes un vídeo promocional de cómo lucirá el estadio cuando esté terminado. Palmeras y zonas de confort para ver el partido, pantallas gigantes dentro y fuera del estadio y toda una ciudad deportiva a su alrededor.


El proyecto del inglés va cogiendo cada vez más forma y este super estadio podría ser la futura casa de grandes jugadores que pueda traer Beckham. Ya han sonado nombres como Cristiano Ronaldo o Luis Suárez, así que solo será cuestión de tiempo ver el éxito del nuevo Inter.


VÍDEO: Así será el estadio del Inter Miami, equipo de David Beckham


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior