El enojo en Galatasaray por la lesión de Falcao

4 de octubre de 2019

El enojo en Galatasaray por la lesión de Falcao


Noticias Millos - #LigaElif 🏆 Lesión deja por fuera a Falcao de la convocatoria del Galatasaray en Liga Turca.


Tras la jornada de Champions League en la que Galatasaray enfrentó a PSG en Estambul, el conjunto otomano publicó en sus redes el reporte de lesionados en el que figura el ‘tigre’ de Santa Marta, de quien aún se desconoce la gravedad de la molestia.


Galatasaray no podrá contar en la jornada liguera ante Genclerbirligi con Radamel Falcao, debido a unas molestias físicas provocadas tras el encuentro de copa europea ante el campeón francés, Paris Saint Germain, luego de que el colombiano disputara 90 minutos siendo relevado sobre el final del duelo.


Después del partido de Champions League, Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho, comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región. También se comenzó el tratamiento con Radamel Falcao”, comunicó Galatasaray en el día viernes.


Se desconoce que pueda ser la lesión del ex Mónaco y Atlético de Madrid, pero la jornada FIFA amistosa será un plazo perfecto para la óptima recuperación de Radamel teniendo en cuenta su no convocatoria a la ‘tricolor’, esto con el propósito de que se adapte al fútbol turco.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior