Carlos Queiroz: Esto ha sido lo mejor que nos ha pasado

15 de octubre de 2019

Carlos Queiroz: Esto ha sido lo mejor que nos ha pasado


Noticias Millos - El profe Queiroz habló tras la goleada en contra de su equipo ante Argelia.


El técnico de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, lamentó la derrota 3-0 de su equipo ante el campeón de África y aplaudió lo que llamó “la noche de Argelia”, que atraviesa por “una racha muy buena”.


Hoy ha sido la noche de Argelia y no hay nada más que decir“, resumió el técnico portugués en rueda de prensa al cierre del amistoso disputado en Lille (Francia).


Argelia está en una racha muy buena de motivación, de confianza (…) es un equipo que está estabilizado, bien estructurado, con jugadores muy buenos”, agregó.


Los zorros del desierto vencieron a los colombianos sacando provecho de su fortaleza en la media distancia y sendos errores defensivos de los colombianos. Los dirigidos por Djamel Belmadi se impusieron con solvencia sobre los sudamericanos con tres remates desde fuera del área, uno de Baghdad Bounedjah (14) y dos de Riyad Mahrez (19 y 64).


A pesar de que la Selección Colombia entró “dominando el partido”, los goles fueron “muy duros” y dificultaron la posibilidad de que “los jugadores pudieran remontar”, apuntó Queiroz.


Ha sido una prueba de carácter, saber sufrir y con mucho sacrificio con una actitud muy buena, remontar e intentar volver y controlar el partido”, señaló el entrenador.


Aunque el técnico portugués cedió un invicto de nueve fechas, destacó la importancia de jugar contra el campeón de África.


Esto ha sido lo mejor que nos ha pasado. Jugar contra un fútbol que no es de Sudamérica, contra jugadores que no son solamente de Sudamérica (…) y se aprende mucho cuando perdemos porque las lecciones son duras”, concluyó Queiroz.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior