Ronaldinho será jugador de Millonarios en partido amistoso

11 de septiembre de 2019

Ronaldinho será jugador de Millonarios en partido amistoso


Noticias Millos - El astro brasilero jugará vestido de embajador en partido amistoso en el Estadio El Campín.


El astro brasileño Ronaldinho no solo jugará con las camisetas de América y Deportivo Cali; también lo hará con la de Santa Fe y Millonarios, en octubre.


El próximo 17 de octubre Ronaldinho estará en Bogotá y jugará un amistoso en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ donde vestirá la camiseta de Santa Fe, equipo al que le envió un saludo recientemente tras su victoria en Liga, y la de Millonarios.


Todo hace parte de la gira ‘Ronaldinho en Colombia’ que ya había anunciado que el 20 de octubre la leyenda del balompié a nivel mundial jugará el clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali, que será a las 5 de la tarde.


El partido en el Pascual Guerrero fue confirmado hace unas semanas, y se adelantó que ‘Dinho’ actuará 45 minutos con la camiseta ‘Escarlata’ y 45 minutos con la ‘Verdiblanca’.


Tal como está programado para el partido en la capital vallecaucana, tres días antes pero en Bogotá, Ronaldinho cumplirá el deseo de los hinchas de los dos emblemáticos equipos capitalinos de ver a la estrella brasileña con sus camisetas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior