Messi fue elegido por The Best como el mejor jugador del mundo

23 de septiembre de 2019

Messi fue elegido por The Best como el mejor jugador del mundo


Noticias Millos - Sorpresa mundial: Lionel Messi ganó el premio The Best que entrega la FIFA.


Lionel Messi fue elegido este lunes como el mejor jugador de la temporada al recibir por primera vez en su carrera el premio The Best, otorgado por la FIFA en Milán, por encima del defensor holandés Virgil van Dijk (el gran candidato) y el portugués Cristiano Ronaldo.


Messi viajó con su familia (solo se quedó su hijo Ciro, el más pequeño, en Barcelona), hacia la ciudad italiana de Milán, donde participó de la gala de los premios The Best. Pocos creían en la victoria... hasta que causó asombro, más allá de su clase mundial, ya que no logró la Champions League, su obsesión, y no cumplió las expectativas con el seleccionado, en su paso por la Copa América de Brasil. "Se lo dedico a mi familia", señaló. El crack rosarino publicó algunas fotos junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y dos de los tres hijos, Thiago y Mateo. Un modo de arroparse con los más íntimos, indispensables en su magnífica carrera.


"A pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, lo principal es lo colectivo. Disfrutar esto con mi familia es algo único. Muchísimas gracias a todos", dijo el capitán del Barcelona y la selección argentina tras recibir el inesperado premio. Y fue más allá: "Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos; verlos ahí y disfrutar de este momento con ellos es un momento único. Son dos enamorados del fútbol y están entusiasmados con todas las estrellas que tienen alrededor", apuntó.


El 11 ideal quedó conformado por Alisson; Matthijs De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk y Marcelo; Luca Modric, Frenkie De Jong y Eden Hazard; Kylian Mbappé, Messi y Ronaldo. Un clásico 4-3-3.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior