LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Nacional en Atanasio Girardot

1 de septiembre de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Nacional en Atanasio Girardot


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Jorge Luis Pinto para enfrentar al Atlético Nacional en Medellín.


Millonarios ha publicado su lista de convocados con varias novedades, de cara al partido contra Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. El regreso de Luis Payares, defensor central que sufrió una trombosis que lo tuvo alejado de las canchas.


Jorge Luis Pinto ha convocado a sus habituales figuras en la delantera, encabezados por el goleador costarricense, José Guillermo Ortiz. Sin embargo, lo más llamativo en el embajador son ausencias en la convocatoria como la de Cesar Carrillo, quien no logró recuperarse de una lesión, pese que el técnico santandereano dijo que ya se encontraba en condiciones para jugar.


Otro de los grandes ausentes es Santiago Montoya, quien no ha sido convocado pese a tener el alta médica. El Mago se ha perdido el arranque del campeonato, dejando la creación en manos de David Macalister Silva y, tímidamente, en Juan Camilo Salazar.


Ahora solo queda ver cuál será el once inicialista de los embajadores para enfrentar a Nacional, que también llega con algunas bajas en defensa. El partido será a la 8:00 p.m. este domingo.


La lista de convocados de Millonarios:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior