Millonarios volvió a ganar en Liga, venció 2-1 al Deportivo Pasto

15 de septiembre de 2019

Millonarios volvió a ganar en Liga, venció 2-1 al Deportivo Pasto


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con gol de Macalister Silva y Luis Payares, Millonarios venció 2-1 al Deportivo Pasto. Anotó para el visitante Eder Castañeda.


Millonarios enfrentó a Deportivo Pasto, verdugo del equipo embajador en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-I.


Luego de la eliminación de Millonarios, que evitó su paso a la final del primer semestre y dando dio su cupo al Deportivo Pasto, ambos equipos se volvieron a enfrentar en la fecha 11 de la presente liga.


El conjunto embajador, que acumulaba dos derrotas (Unión Magdalena y Santa Fe) necesitaba volver a la victoria y que mejor escenario que ante del Deportivo Pasto.


Por el lado del Pasto, el conjunto volcánico llegaba de clasificar a las semifinales de la Copa Águila 2019.


El partido inició con la intensidad por parte del equipo visitante, que contó con aproximaciones de Estupiñán y Venegas, y donde la defensa de Millonarios sufrió, al punto de cometer un penal y Eder Castañeda cambiarlo por gol, para poner en ventaja a Pasto.


Millonarios buscó la igualdad y solo lo iba a lograr hasta el cierre del primer tiempo, con un tanto de David Silva, pero el impulso del conjunto embajador no se quedó ahí y en la segunda parte, Luis Payares anotó el segundo, remontando el marcador ante Pasto y dándole un parte de tranquilidad al local.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior