Jorge Luis Pinto confirmó la fecha del regreso de Faríñez

8 de agosto de 2019

Jorge Luis Pinto confirmó la fecha del regreso de Faríñez


Noticias Millos - El técnico de Millonarios aclaró el tema de los porteros y habló sobre el nuevo fichaje azul.


Jorge Luis Pinto sorprendió a los hinchas embajadores, con la noticia del nuevo delantero que contrató Millonarios para cerrar finalmente el mercado de pases nacional, al respecto, el profe Pinto dijo que ya lo conocía y que estuvieron atentos a la regularidad de juego para su fichaje.


También aclaró el tema de Wuilker Fariñez, que volverá al arco ‘embajador’ en la Liga Águila el resto del semestre, mientras que en Copa atajará Jefersson.


"En Medellín estará Jefferson (Martínez) y en Neiva juega Wuilker (Faríñez)", expresó el timonel sobre la nueva ausencia del golero, que no ha sumado ningún minuto en la presente temporada.


En los últimos días se habló de un interés por parte de América de México para hacerse de los derechos del Faríñez tras la salida de Marchesín de las Águilas, pero este martes se confirmó el regreso de Memo Ochoa, cerrándole la puerta al guardameta de la vinotinto.


De tal manera, seguirá en el cuadro capitalino, al menos por el clausura 2019."Este semestre tendremos dos excelentes arqueros y grandes muchachos... Van a estar alternando, pero Wuilker va a estar con el equipo en el torneo", confirmó el timonel.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior