Atlético de Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez

3 de agosto de 2019

Atlético de Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez


Noticias Millos - #Fichajes 🔥 Enrique Cerezo ha asegurado que el Atlético de Madrid tiene la "plantilla cerrada" y descarta fichar a James Rodríguez.


James Rodríguez se entrena con normalidad con el Real Madrid y su culebrón parece haberse calmado. No ha habido réplica del Atlético de Madrid y tampoco se espera. El propio presidente, Enrique Cerezo lo asegura en Radio Kiss Kiss: "Nuestra plantilla está cerrada".


El fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid, en punto muerto, parece haber desaparecido. El colombiano iba a fichar por el equipo que ganó 3-7 al Real Madrid y desde la entidad blanca lo frenaron todo. “Sería una broma de mal gusto para la afición”, confesaron. El futuro de James pinta en blanco, a no ser que el Nápoles estire su oferta y se lance por su llegada.


El club rojiblanco, eso sí, ya no es opción para James. Así lo podemos entender tras escuchar a Enrique Cerezo en Radio Kiss Kiss de Italia. "¿James Rodríguez? Nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todos los torneos que jugaremos", explicó el presidente colchonero.


Amplió sus declaraciones dando a entender que James es totalmente inviable y que tiene ya a su plantilla “cerrada”, tal y como confirmó en la misma entrevista: "El equipo está cerrado. En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana. Hoy solo puedo decir que somos fuertes y que la rosa ya está hecha", sentenció. ¿Se quedará James en el Real Madrid? La opción de ir al Wanda se diluye.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior