VÍDEO: Goles de Santa Fe y Millonarios en Liga Águila Femenina

18 de julio de 2019

VÍDEO: Goles de Santa Fe y Millonarios en Liga Águila Femenina


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 Santa Fe y Millonarios empataron en el primer clásico capitalino femenino.


Un encuentro sin muchos goles, pero con amplias emociones en el que ambos conjuntos buscaron el arco contrario. Y llegó una buena suma de aficionados al estadio Metropolitano de Techo: 3.963 personas.


En un duelo adelantado, válido por la tercera fecha de la Liga Águila Femenina, Santa Fe y Millonarios igualaron 1-1 en el que fue el primer clásico capitalino oficial entre las mujeres.


Las emociones: En el segundo tiempo llegó el gol de Millonarios tras un contragolpe por el sector izquierdo y Lina Gómez envió al fondo de la red en un rematé cruzado al minuto 50.


El equipo local intentó llegar por los costados del campo, pero cuando la pelota llegaba al centro del campo, las defensas azules bloquearon con propiedad.


Pero el partido no se fue en blanco para Santa Fe y al minuto 79 cuando Paola Sánchez intentaba meter un balón a Leicy Santos, el balón tomó un efecto raro y se metió en la portería de Kimika Forbes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior