Ómar Vásquez: Me entusiasma jugar nuevamente en Millonarios

16 de julio de 2019

Ómar Vásquez: Me entusiasma jugar nuevamente en Millonarios


Noticias Millos - Omar Vásquez, jugador colombiano del Royal Pari que hoy enfrentará a La Equidad por Copa Sudamericana, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de Millonarios.


En la previa del duelo entre Royal Pari de Bolivia y La Equidad de Colombia, por Copa Sudamericana, Omar Vásquez dialogó con Gol Caracol y manifestó su deseo de regresar algún día a Millonarios.


"Me entusiasma mucho pensar que en algún momento puedo jugar nuevamente en Millonarios. Junto con mi familia pasamos épocas buenas, otras no tanto, pero me quedaría corto en decir todo lo que representa el club para mí y deseo que la institución siga creciendo como lo ha hecho”, expresó el mediocampista de 29 años.


Vásquez tuvo tres pasos por Millonarios, equipo con el que debutó en Primera División en 2007 y al que regresó en 2008, tras un breve paso por Girardot, para mantenerse hasta 2012, momento en el que partió al Querétaro de México. Regresó, una vez más, en 2014 y en la actualidad sueña con poder iniciar algún día su cuarto ciclo.


"Tengo la ilusión de volver algún día. Realmente es el equipo al cual yo quiero muchísimo", agregó el futbolista.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior