Las selecciones que quieren fichar al DT. Jorge Luis Pinto

19 de julio de 2019

Las selecciones que quieren fichar al DT. Jorge Luis Pinto


Noticias Millos - En los próximos días, la selección de Panamá y Ecuador intentaría hacer nuevos contactos con el entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, para que asuma la dirección técnica.


Según la información del periodista Álvaro Martínez, del programa El Marcador -Canal Onda Sports (Panamá)- en las próximas semanas algunos miembros de la selección de Panamá tendrían una reunión con Pinto para hablar de algunas diferencias que tiene el DT para asumir el cargo.


Lo que le preocupa al técnico colombiano, según informó el mismo periodista, es que Panamá solo tiene una cancha de pasto natural a disposición del combinado nacional. Además, el nuevo formato de clasificación de la Concacaf al Mundial de Catar 2022, en el que los equipos que participan en los dos hexagonales son elegidos por ranking Fifa, no convencería del todo a Pinto. ¿Se dará otra salida en Millonarios?


También, se conoció desde Ecuador que la selección tricolor está interesada en el DT. Pinto. Tras la salida del "Bolillo" Gómez, los dirigentes ecuatorianos están en contactos para hacerle al profe Jorge Luis una jugosa oferta y otra mejor si clasifica a Ecuador al Mundial Qatar 2022.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior