FIXTURE: Calendario de Millonarios en Liga Águila Femenina 2019

3 de julio de 2019

FIXTURE: Calendario de Millonarios en Liga Águila Femenina 2019


Noticias Millos - #LigaÁguilaFemenina 🏆 Liga femenina de Colombia ya tiene calendario para su temporada 2019.


La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló el calendario completo de la Liga Águila Femenina que se jugará a partir del mes de julio. La buena noticia es que los partidos se jugarán los domingos.


Después de la polémica desatada en redes sociales con relación al calendario del torneo femenino, la Dimayor reveló el 'fixture' oficial de la competición que iniciará el domingo 14 de julio como preliminar a los duelos masculinos, probablemente.


Según el calendario, las fechas para la fase de grupos serán el 14, 21 y 28 de julio, además del 4, 11 y 18 de agosto. Luego de ellos se conocerán los equipos que estarán disputando las fases finales del torneo.


Dimayor también reveló el cruce de cada uno de los partidos para los cinco grupos de , primera fase. Santa Fe y Millonarios, por ejemplo, se estarán enfrentando el 28 de julio y el 4 de agosto.


En total serán 20 equipos jugando en cinco grupos distribuidos por zonas geográficas. En cada grupo estarán saliendo el primero y los tres mejores segundos, quienes jugarán los cuartos de final.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior