Peñalosa dice que la final de Copa América 2020 será en Bogotá

28 de junio de 2019

Peñalosa dice que la final de Copa América 2020 será en Bogotá


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Bogotá buscará sede de final de Copa América-2020.


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, pidió este viernes al presidente colombiano, Iván Duque, que la capital sea la ciudad designada para albergar la final de la Copa América 2020 que organizará su país de manera conjunta con Argentina.


Como usted (Duque) anunciaba que vamos a tener la final de la Copa América en Colombia, por supuesto esperamos que usted nos ayude a que la Copa América del año entrante tenga la final en Bogotá”, señaló Peñalosa en el acto de apertura de la licitación del metro elevado de Bogotá.


Después del anuncio del jueves del presidente Duque, en el que anunció que la final de la Copa América 2020 se disputará en el país andino, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, aseguró que la sede será esa ciudad.


Gran noticia para Barranquilla, acabo de hablar con nuestro gran amigo Ramón Jesurún (presidente de la Federación Colombiana de Fútbol) y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad”, escribió Char en su cuenta de Twitter.


A pesar de esta afirmación de Char, Peñalosa argumentó que la capital colombiana tiene una infraestructura superior a la de otras ciudades en el país y que por esto es la más adecuada para recibir el partido final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.


Bogotá tiene el mejor estadio, tiene las mejores conexiones internacionales, tiene los mejores restaurantes. Bogotá tiene todo para que acá celebremos también y tengamos la final de la Copa América el año próximo”, indicó.


Por último, Peñalosa resaltó el gran atractivo nacional e internacional de la ciudad, teniendo en cuenta la gran cantidad de viajeros que han llegado a la capital colombiana en los últimos años.


(Bogotá) tiene de lejos la mayor cantidad de conexiones aéreas, (...) en los últimos cuatro años han aumentado en casi 40 % los pasajeros internacionales llegando a Bogotá”, concluyó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior