Miguel Ángel "Superman" López se va a los golpes con un aficionado

1 de junio de 2019

Miguel Ángel "Superman" López se va a los golpes con un aficionado


Noticias Millos - Un aficionado provoca la caída de Supermán López y este responde con furia.


Un nuevo incidente que involucró a un aficionado irresponsable y a un ciclista profesional se presentó este sábado en la etapa 20 del Giro de Italia. En esta ocasión, el afectado fue el ciclista colombiano Miguel Ángel López.


López intentaba alcanzar al lote que lideraba la carrera cuando un hombre que corría junto a él chocó con otro aficionado y provocó la caída del colombiano. Fuera de casillas, López increpó duramente al aficionado, incluso propinándole varios golpes.


El incidente se presentó cuando faltaban pocos kilómetros para terminar la etapa. Compañeros del colombianos conectaron con él para intentar recortar la distancia que tomaron los demás competidores.


La etapa la terminó ganando Pello Bilbao después de superar en el esprint a Mikel Landa. En la general el ecuatoriano Carapaz conservó el primer lugar y se perfila como campeón de esta versión del Giro. Miguel Ángel López siguió sexto con solo 10 segundos de diferencia del séptimo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior