El primer refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2019

1 de junio de 2019

El primer refuerzo de Millonarios para Liga Águila II 2019


Noticias Millos - El volante Jown Cardona está en la mira del Millonarios de Jorge Luis Pinto.


El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto está en la búsqueda de jugadores con los que pueda potenciar su plantilla para afrontar la siguiente temporada.


A pesar de que Millonarios está inmerso en la Liga Águila y es el principal candidato para llegar a la final, sus directivos ya comenzaron a pensar en la conformación de la plantilla para el segundo semestre del año.


Es por eso que en las últimas horas se conoció que habría interés del conjunto ‘Embajador’ por fichar al volante del Deportivo Pasto Jown Cardona, elenco en el que ha logrado un gran desempeño.


El jugador de 24 años ha pasado por equipos como Deportivo Cali, Real Santander, Cortuluá y Pasto. Además esta temporada se convirtió en uno de los más importantes elementos en el equipo de Alexis García.


Cardona se hizo conocer en el fútbol colombiano cuando actuaba para el Cortuluá. Posteriormente fue fichado por el Deportivo Cali, pero en esa oportunidad no pudo brillar como se esperaba de un jugador con su talento.


La llegada del centrocampista sería el fichaje que le daría apertura al próximo libro de pases para Millonarios, además de concretar la compra definitiva del goleador Fabián González Lasso, quien tiene ofertas para regresar a Perú.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior