COPA AMÉRICA: Wuilker Faríñez no volverá a Colombia

16 de junio de 2019

COPA AMÉRICA: Wuilker Faríñez no volverá a Colombia


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Tras sus brillantes atajadas en su debut en Copa América ante Perú, la prensa venezolana aseguró que el arquero Wuilker Faríñez no volverá a Colombia, cogerá un vuelo directo a Europa.El arquero


El arquero más visto por los empresarios deportivos es el venezolano Wuilker Faríñez. El casi ex-arquero de Millonarios, se lució con sus atajadas ante Perú en su debut en la Copa América 2019.


Millonarios, no tendrá oportunidad para mantener al venezolano en su nómina. Equipos de Europa, como el Barcelona de España, pujan por quedarse con la joya venezolana.


Así lo aseguró Álex Candal, periodista venezolano en el programa Fútbol Total de DIRECTV: "Wuilker Faríñez no volverá a Colombia, después de Copa América él se quedará en Europa".


El brillante debut de Faríñez en Copa América:


El arquero venezolano Wuilker Fariñez fue clave en el empate 0-0 de su seleccionado ante Perú en el debut de la Copa América.


El casi ex-guardameta de Millonarios, que por momentos tuvo ciertas dificultades para salir a cortar centros, se lució en el segundo tiempo con una muy buen atajada llegando a una pelota muy exigida, en un momento clave, cuando recién Venezuela se acababa de quedar con diez jugadores.


Venezuela jugará el segundo partido el próximo martes ante Brasil en el Arena Fonte Nova (Salvador) a las 19:30 (hora colombiana).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior