Vélez: La goleada de Noruega a Honduras fue una humillación al fútbol

31 de mayo de 2019

Vélez: La goleada de Noruega a Honduras fue una humillación al fútbol


Noticias Millos - #MundialSub20 🏆 El 12-0 de Noruega ante Honduras no cayó nada bien para el destacado comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez.


Noruega fue protagonista del triunfo más abultado jamás logrado en la historia de los mundiales de fútbol de cualquier categoría a superar 12 a 0 a Honduras en la última jornada del Grupo C de Mundial Sub 20. Lo curioso además fue que Erling Braut Haland marcó nueve goles.


La extraordinaria victoria obtenida, tal vez sea en vano para el combinado europeo, que había perdido en sus dos presentaciones anteriores, ante Uruguay (1-3) y Nueva Zelanda (0-2). Para pasar a octavos de final necesita que Qatar derrote a Estados Unidos, que Panamá no le gane a Arabia Saudita y que Sudáfrica supere a Portugal, ya que clasifican los cuatro mejores terceros y Polonia y Ecuador se ubican en esa posición con 4 unidades.


Ante éste resultado abultado, Carlos Antonio Vélez criticó la aceptación de equipos sin trayectoria futbolistica en un Mundial: "La FIFA no debe ser de democracia alegre, no puede permitir éstas humillaciones que no es contra un equipo sino contra los jugadores".


A su vez sentenció: "Qué sentirán los jugadores de Honduras y Tahití cuando lleguen a sus países, van a odiar el fútbol".


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior