Neymar se compra un helicóptero y cumple sus caprichos

29 de mayo de 2019

Neymar se compra un helicóptero y cumple sus caprichos


Noticias Millos - El nuevo lujo de Neymar: Llegó en su helicóptero personal al entrenamiento de Brasil.


Un crack dentro y fuera de la cancha. Para los especialistas el tercer mejor jugador del planeta tras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


Es el momento actual de Neymar JR, quien hace algunos días se unió a los entrenamientos de la b, quienes ya preparan su participación en la Copa América de las próximas semanas, donde es el local y máximo favorito.


Tal es el buen ánimo en la concentración del "pentacampeón", que Neymar se dio un tremendo lujo, de esos que solo se dan los multimillonarios: Llegó en su helicóptero personal al entrenamiento de la "verdeamarelha".


El Airbus H-145 le costó poco más de $13 millones de Euros, el cual personalizó a su gusto con un acabado interior VIP confeccionado por Mercedes Benz. La aeronave tiene 13.64 metros de largo y 3,95 de altura, alcanza una velocidad de crucero de 248 kilómetros por hora y su autonomía de vuelo es de 2 horas y 39 minutos. Además tiene las iniciales del delantero en la cola de la nave.


A dicho helicóptero se le suma el avión privado que compró hace algún tiempo, valorado en poco más de $12 millones de Euros, el cual utiliza para viajes largos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior