LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en Ipiales

18 de mayo de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Deportivo Pasto en Ipiales


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Éstos son los elegidos por el profe Jorge Luis Pinto para enfrentar al Deportivo Pasto en Ipiales.


"Yo creo que el paso a la final está en Ipiales", afirmó César Carrillo, volante de primera línea de Millonarios, que será titular junto a Jhon Duque con la misión de ayudar en marca y apretar a los creadores del Pasto antes de que lleguen al área. El equipo azul viajó en vuelo chárter a Ipiales. A su llegada hubo un gran recibimiento por parte de la hinchada.


En Millonarios, Santiago Montoya, quien fue titular ante Unión Magdalena no pudo viajar por su resentimiento en la rodilla. El cuerpo médico busca evitar un riesgo mayor con el '10' azul. La gran novedad en la convocatoria del equipo azul es la inclusión de Carlos López, el extremo será una de las alternativas de Pinto para buscar el resultado en Ipiales.


Jorge Luis Pinto jugará con su mismo módulo de juego, pero sabe que está vez no podrá dejar tantos espacios en el medio, por eso los defensores y volantes de primera línea serán fundamentales para lograr un buen resultado en una plaza difícil. “Es un partido duro, esperamos que el ambiente sea provechoso para el fútbol, que no haya intranquilidad, que la cancha la hayan podado al menos".


En la última visita de Millonarios a Ipiales, el equipo azul cayó 1-0 con gol de Andrey Estupiñán. En ese encuentro el equipo azul no pudo contar con Wuilker Faríñez por fecha FIFA.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior