Hora Fecha y Canal del partido América Millonarios en Pascual Guerrero

6 de mayo de 2019

Hora Fecha y Canal del partido América Millonarios en Pascual Guerrero


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Definidos los horarios de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019.


Se sortearon los dos grupos de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde el grupo A tendrá a Millonarios, América de Cali, Deportivo Pasto y Unión Magdalena, mientras que el B contará con Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior.


La Dimayor dio a conocer la programación de esta primera jornada, que iniciará este sábado 11 de mayo y concluirá el lunes 13. Las demás fechas se irán confirmando en el trascurso porque están sujetas a cambios teniendo en cuenta que los clubes del grupo B están en competición internacional, entre Copa Libertadores y Sudamericana.


El próximo fin de semana comenzarán las semifinales con el duelo entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto, desde las 3:00 p.m. (Win), en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El domingo se enfrentarán América y Millonarios (5:00 p.m., RCN) en el Pascual Guerrero.


El cuadrangular B también arrancará ese día. Desde las 7:00 p.m. (Win) jugarán Júnior y Atlético Nacional. El lunes se realizará el duelo Tolima vs. Cali (7:45 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este compromiso se postergó un día debido a que este jueves el cuadro pijao jugará en Bolivia por Copa Libertadores frente al Jorge Wilstermann.


De acuerdo con la programación de Dimayor, las semifinales irán hasta el 2 de junio y los ganadores de cada grupo definirán el título entre el 5 y el 8 de ese mismo mes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior