Copa América: Stefan Medina fue convocado a Selección Colombia

20 de mayo de 2019

Copa América: Stefan Medina fue convocado a Selección Colombia


Noticias Millos - #CopaAmérica El crack colombiano, Stefan Medina, fue convocado a la pre-lista de Selección Colombia para Copa América 2019.


El zaguero del Monterrey llega a la lista de los 40 preseleccionados para la Copa América de Brasil, ante lesión de Luis Manuel Orejuela.


El antioqueño que limita en el Monterrey de México no había sido tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para la etapa previa a la Copa América. Sin embargo, una lesión inesperada del defensa Luis Manuel Orejuela, del Cruzeiro, hizo que el nombre del zaguero paisa volviera a desempolvarse.


Medina jugó su último partido con la selección el 10 de noviembre de 2017. Esa vez, Colombia perdió 2-1 contra Corea del Sur. Muchos recuerdan las actuaciones de Medina frente a Uruguay, el 10 de septiembre del año 2013, en las eliminatorias; así como el partido contra Chile el 11 de octubre del mismo año.


Ambos juegos no fueron los mejores para el defensa. Varios de los errores en defensa se los achacaron a Stefan, por entonces jugador del Atlético Nacional. Algunos creen que estaba muy joven y no aguantó la presión. Otros han dicho que no estaba listo para la selección, y que Pékerman lo estaba mostrando más para los empresarios que para los resultados de una instancia tan crucial.


Sea como sea, a puro pulso, el joven defensa volverá a la Selección Colombia, quizás ya tenga la ropa adecuada para dejar de ser un jugador al que las redes sociales lo llenan de bullying por cualquier pequeño error.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior