Selección Colombia jugará en El Campín previo a Copa América

3 de abril de 2019

Selección Colombia jugará en El Campín previo a Copa América


Noticias Millos - La Selección se concentrará a comienzos de junio en Bogotá y el 3 de junio tendrá un partido con rival por confirmar en el estadio capitalino.


La última fase de preparación para la Copa América tendrá dos amistosos. Una vez que los convocados empiecen su concentración disputará un encuentro el lunes festivo 3 de junio, a manera de despedida en El Campín con un rival aún por definir.


El viernes 7 de junio disputará el siguiente partido contra Perú en Lima y el 9 viajará hasta Brasil para encarar los últimos días previos al torneo en el que debutará frente a Argentina en Salvador.


El estreno oficial de Carlos Queiroz será el sábado 15 ante los albicelestes por el Grupo B que completan Paraguay y Catar.


El nuevo técnico de la Selección Colombia anunció también que tiene un listado de 38 jugadores para elegir a los 23 que disputarán el torneo continental.


"La decisión debe ser quirúrgica para la Copa América. No hay tiempo, ni amistosos. Hay que tener la certeza que para la Copa América estén los más talentosos, los que estén en el mejor nivel", finalizó el seleccionador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior