Millonarios terminó con el invicto de Junior en Liga Águila

28 de abril de 2019

Millonarios terminó con el invicto de Junior en Liga Águila


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con golazos de Felipe Jaramillo y Matías de Los Santos, Millonarios venció 2-0 al Junior de Barranquilla en El Campín.


Millonarios gana con golazos en El Campín y le corta el invicto al Junior de Barranquilla. Mira AQUÍ los goles del partido


Millonarios se impuso 2-0 ante Junior en juego válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I. Los goles del partido fueron marcados por Felipe Jaramillo y Matías de los Santos. El cuadro 'Embajador' le cortó la racha de invictos de 18 fechas al Junior.


El partido en los primeros minutos careció de llegadas y opciones, la lucha por la pelota se disputó en el mediocampo y los atacantes no fueron protagonistas en el arranque del partido.


Millonarios, con el correr de los minutos, de a poco se fue asentando en el partido y sometió al Junior contra su arco a punta de posesión y buenos movimientos en el frente de ataque.


El primer gol del partido llegó al minuto 36’ en una serie de pases al borde del área de Junior que terminó con un soberbio remate de Felipe Jaramillo que venció la resistencia de Sebastián Viera y decretó el primer gol ‘Embajador’ en el partido. Así concluyó la primera parte.


En el segundo tiempo, el técnico Luis Fernando Suárez hizo algunas variantes en el terreno de juego, mandó al campo a Teo Gutiérrez y Luis Díaz que le dieron un poco más de presencia ofensiva.


Millonarios se fortaleció en el mediocampo y dominó al Junior que se vio poco claro en ataque. El cuadro ‘Embajador’ no cedió y continuó buscando el arco de Viera.


El segundo gol del encuentro llegó al minuto 69’ luego de una falta cerca al área que terminó cobrando Matías de Los Santos con un potente remate que le quemó las manos a Viera quien no pudo hacer nada para detener la pelota.


Junior en los últimos minutos lo intentó sobre la portería de Faríñez, sin embargo, la falta de eficacia le impidió descontar en el marcador.


Con este resultado, Millonarios es líder del torneo con 37 puntos y Junior es quinto con 29 unidades. En la próxima jornada, los ‘Embajadores’ visitarán a Santa Fe y el cuadro ‘Tiburón’ recibirá a Alianza Petrolera.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior