Miguel Ángel Russo: No recuerdo una mala racha en mi carrera

16 de abril de 2019

Miguel Ángel Russo: No recuerdo una mala racha en mi carrera


Noticias Millos - El ex-técnico de Millonarios no va bien con Alianza Lima, la prensa peruana lo ataca duramente por el rendimiento de su equipo.


Tras el clásico peruano ante Universitario, Alianza Lima sumó ocho partidos consecutivos sin ganar. Russo en la cuerda floja.


Tras perder 3-2 ante Universitario en Matute (La Victoria), Alianza Lima sumó ocho partidos sin ganar (tomando en cuenta la Copa Libertadores y la Liga local). El DT Miguel Ángel Russo reconoció que esta mala racha "le pesa", sobre todo porque nunca la vivió en su carrera.


"De que pesan, pesan, porque no nos gusta. Yo principalmente no recuerdo una racha así, creo que no la tuve en mi carrera", dijo el DT ex-embajador.


Sobre el juego ante Universitario, el profe Russo señaló: "Tenía fe en los chicos que estaban de titulares, tampoco el tema es buscar afuera lo que no tenemos adentro. Nosotros venimos de una seguidilla pero a nivel físico estuvimos dentro de lo que nosotros propusimos. Si cometemos errores, fueron en momentos cruciales. Cuesta explicar una derrota de este tipo porque Alianza Lima hizo muchas cosas bien", concluyó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior