La propuesta de jugar la Copa América en Australia

11 de abril de 2019

La propuesta de jugar la Copa América en Australia


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 El colmo, Conmebol sigue con sus propuestas que solo desvalorizan el fútbol sudamericano.


Una vez más la CONMEBOL ha dado de que hablar, parece ser que el precedente creado por la Final de la Copa Libertadores disputada en Madrid ha abierto las puertas para llevar distintos torneos a otros lugares, lo que nos lleva a preguntarnos si es posible ¿Alguna edición de la Copa América en Australia?.


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, habló de una oferta recibida para realizar alguna edición la Copa América en Australia:


Una de las empresas hizo la propuesta de llevar la Copa América a Australia".


Esta oferta no fue tan bien recibida por los federativos de CONMEBOL por la lejanía y por no perder la costumbre de hacerla dentro de suelo americano: “Como que se desestimó esa posibilidad por la distancia. Tradicionalmente se debería jugar acá, en Sudamérica".


Por ahora, se conoce que las sedes de Copa América 2020 serán Argentina y Colombia, pero no se descarta que CONMEBOL siga llevándose nuestro fútbol a otros lados del mundo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior