Russo: En Colombia soy azul, no tengan ninguna duda

28 de marzo de 2019

Russo: En Colombia soy azul, no tengan ninguna duda


Noticias Millos - El estratega habló previo al clásico capitalino y negó cualquier posibilidad de dirigir al Independiente Santa Fe.


El ahora técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, habló para Win Sports previo al clásico capitalino. El estratega le deseó éxitos a Millonarios, equipo con el que quedó campeón en el finalización 2017, también habló del Sudamericano sub-17 y de la Selección Argentina.


"Millonarios estará siempre en mi corazón, por muchas razones. Siempre les voy a desear lo mejor, tuve vivencias inigualables, hice muchos amigos. Estoy pendiente de lo que pasa con Millonarios, es una cuestión de afinidad. Me gusta que ganen y quiero que Santa Fe no gane levante contra Millonarios. En Colombia soy azul, no tengan ninguna duda", señaló Russo.


Sobre el gran arquero Wuilker Faríñez, Russo no se guardó ningún elogio hacía el venezolano: "Me alegro mucho por Faríñez, se lo que trabaja, está creciendo permanentemente. Ojalá en el futuro le devenga lo mejor. Está en una etapa brillante", finalizó el DT. argentino.


El profe Russo dirige al Alianza Lima de Perú, equipo que compite en la actual Copa Libertadores en el Grupo A junto a River Plate, Internacional y Palestino.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior