Luis Sánchez, árbitro del partido Millonarios-Nacional en El Campín

9 de marzo de 2019

Luis Sánchez, árbitro del partido Millonarios-Nacional en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El polémico árbitro, Luis Sánchez, será el encargado de impartir justicia en El Clásico Millonarios-Nacional en El Campín de Bogotá.


Aunque el empate contra el Cali golpeó el ánimo del grupo, Millonarios se mantuvo de primero en la tabla con 19 puntos y ahora se enfoca en obtener un triunfo contra el Atlético Nacional, con lo que sabe que daría un golpe en la mesa, no solo para confirmar su liderato sino para ratificar que este año dará pelea en las fases finales.


El clásico en El Campín, por la novena fecha de la Liga I-2019, comenzará a las 5 p.m. y tendrá el arbitraje de Luis Sánchez.


El pito del Valle es recordado entre la hinchada capitalina por sus polémicas presentaciones en contra del equipo albiazul.


La más recordada, ocurrió después de la derrota de Millonarios 1-0 frente a Nacional, que significó la eliminación de los azules de la final de la Liga Águila I-2017.


Y todo porque en el primer tiempo, al minuto 32, se dio una acción en la que Alexis Henríquez, defensa de los verdes, habría agarrado a Duvier Riascos, delantero de los bogotanos, de la camiseta. Sin embargo, el árbitro Sánchez no decretó penalti.


Para el partido, casualmente de nuevo ante Nacional, la Dimayor designó a Luis Sánchez (Valle) como juez central, y estará acompañado de los líneas Alejandro Gallego (Caldas) y Géneco Ruidíaz (Santander).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior