LIGA ÁGUILA: Millonarios y Santa Fe empataron en El Campín

28 de marzo de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios y Santa Fe empataron en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con gol de Fabián González Lasso, Millonarios empató 1-1 ante Independiente Santa Fe. Marcó para los cardenales Faider Burbano.


En el último partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2019-I. Millonarios y Santa Fe disputaron una nueva edición del clásico capitalino en el estadio El Campín.


En un partido de necesidades diferentes, Millonarios buscaba una victoria que lo acercará a las primeras posiciones, mientras que Santa Fe, con la misma insignia, salir del fondo de la tabla en la presente Liga.


Ambos equipos tuvieron claro su papel desde el primer minuto. El cuadro embajador se hizo con la posesión del balón; Santa Fe el juego de contrataque y la pelota parada.


Solo sumaban los primeros sietes minutos, cuando Faider Burbano aprovechó un pase del ‘Coco’ Perea y lo convirtió en el primero para el rojo de Bogotá. El cuadro azul buscó igualar el marcador, la opción más clara la tuvo González Lasso, pero Miguel Solís evitó el empate en el primer tiempo.


Los segundos 45 minutos más reposición, Millonarios salió por el empate y en el minuto 10, Fabián González Lasso definió un centro de Andrés Felipe Román y puso el clásico 1-1.


La posesión del balón se repartió entre ambos equipos, donde ninguno logró sacarse ventaja y se repartieron los puntos.


En la jornada doce, Millonarios recibirá a Medellín, mientras que por los lados del cuadro cardenal, jugará en el estadio Polideportivo Sur ante Envigado.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior