BetPlay, nuevo patrocinado de Selección Colombia

1 de marzo de 2019

BetPlay, nuevo patrocinado de Selección Colombia


Noticias Millos - El patrocinio despegará con los partidos entre la Selección Colombia frente a Japón y Corea del Sur.


La casa de apuestas deportivas Betplay será la nueva marca que auspiciará a la Federación Colombiana de Fútbol, y a la Selección de nuestro país, mediante una alianza pretende llegar a más seguidores.


El gerente de BetPlay en Colombia, Germán Segura, se declaró satisfecho con la alianza al advertir que de esta manera, podrán llegar a cada rincón de Colombia.


Los futbolistas Mario Alberto Yepes y Farid Mondragón, exintegrantes de la Selección Colombia, son imagen de Betplay y estuvieron acompañando el evento donde se confirmó esta estrategia.


El Presidente del grupo Réditos, Óscar Pérez, admitió que esta alianza permite llegar a los millennials, a los segmentos más jóvenes de la población, y construir nuevos grupos de aficionado.


Este nuevo patrocinio se estrenará con los partidos amistosos que tendrá la Selección Colombia como visitante frente a sus similares de Japón y Corea del Sur, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior