Juan Carlos Osorio renunció a Selección Paraguay

13 de febrero de 2019

Juan Carlos Osorio renunció a Selección Paraguay


Noticias Millos - ÚLTIMO MOMENTO: Juan Carlos Osorio, por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección de Paraguay. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un amistoso.


El técnico colombiano rescindió contrato con el combinado guaraní “por razones familiares”.


El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol(APF), Robert Harrison, confirmó este miércoles que el colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de la selección de Paraguay “por razones familiares” y de común acuerdo entre las partes.


Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, expresó Harrison a través de la cuenta oficial enTwitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).


"Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy”, agregó el máximo dirigente del balompié guaraní.


En la misma cuenta de la red social, se publicaron palabras de Osorio: “Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior