Fortaleza se burló de Millonarios en Redes Sociales

13 de febrero de 2019

Fortaleza se burló de Millonarios en Redes Sociales


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 El tío Forta lo hizo de nuevo, causó polémica en redes sociales previo al partido ante Millonarios por Copa Águila.


Aunque hace dos años Fortaleza abandonó la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, aún se recuerda la creatividad y la pimienta con la que su cuenta oficial de Twitter anunciaba los encuentros en los que el club participaba.


Apelando al humor y a la 'viralidad' de las redes sociales el elenco capitalino se mofó de uno y otro contrincante durante su estadía en la Liga Águila, sin importar el resultado de los partidos y siempre con el sentido de bajar la tensión habitual en la que ha estado inmerso el fútbol.


Su más reciente trolleo fue para Millonarios, rival en Copa Águila éste miércoles 13 de febrero en El Campín.


Mañana jugaremos con estas máscaras para asustar a Millonarios ¡¡¡La madre que ganamos!!!”, publicó Fortaleza en Twitter acompañado de una foto en la que cuatro de sus jugadores utilizan ‘máscaras’ alusivas al número ocho, a Luis Augusto García, Atlético Nacional y Juan Carlos Ortiz.


El tío Forta atacó las debilidades de los embajadores, aquel 8-0 ante Real Madrid y los mediocres dirigentes que tenemos en el equipo.


El juego entre Millonarios y Fortaleza por Copa Águila iniciará desde las 7:30pm, con transmisión de Win Sports HD.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior