EN VIVO: Presentación de Carlos Queiroz en Selección Colombia

7 de febrero de 2019

EN VIVO: Presentación de Carlos Queiroz en Selección Colombia


Noticias Millos - #SelecciónColombia ⭐ Mira AQUÍ la presentación oficial de Carlos Queiroz como nuevo entrenador de Selección Colombia.


Este jueves, Queiroz se pone la camiseta de la Selección Colombia, será presentado a las 12:30 p. m. como el nuevo entrenador.


Queiroz arribó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el portugués Carlos Queiroz, quien será presentado hoy jueves como nuevo DT de la Selección Colombia.


Ramón Jesurún, presidente de la Federación y el vicepresidente Jorge Enrique Vélez le dieron la bienvenida al técnico quien estará acompañado por un cuerpo técnico compuesto por siete personas: Oseano Da Cruz (asistente), Mick McDermott (preparador físico), Diego Giacchino (fisioterapeuta), Gustavo Pineda (médico), Eduardo Niño (preparador de arqueros) y un asistente de vídeo.


Cabe recordar que el primer objetivo del entrenador portugués será la Copa América en Brasil con la que Colombia comparte grupo con: Argentina, Paraguay y Qatar.


En Rusia 2018, Queiroz estuvo a un paso de acceder por primera ocasión a los octavos de final de la justa mundialista, sumando 4 puntos en el Grupo B, donde se midió a España, Portugal y Marruecos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior