Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO ONLINE FOX Sports HD

15 de enero de 2019

Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


Noticias Millos - #TorneoFOXSportsCOL 🏆 Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. Santa Fe EN VIVO ONLINE Torneo FOX Sports 2019.


Embajadores y cardenales definen el primer finalista del Torneo FOX Sports en El Campín, éste martes 15 de enero desde las 7pm 🔴 EN VIVO ONLINE Fox Sports.


Motivados por sus respectivos triunfos en sus estrenos, Millonarios y Santa Fe harán su segunda presentación en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de preparación con miras al inicio de la liga colombiana.

Millonarios derrotó 1-0 a Atlético Nacional y buscará su segunda victoria en el certamen a costa de Santa Fe. Jorge Luis Pinto, técnico de los 'Azules', también señaló los errores a corregir tras el primer partido. "En el medio nos faltó orden y tranquilidad. Se perdió el balón y eso lo aprovechó Nacional", dijo.


Santa Fe se impuso 1-0 a América de Cali, en un reñido juego que se definió con gol de Johan Arango el reciente sábado. Pese a la victoria, el entrenador Guillermo Sanguinetti fue autocrítico con su equipo.


"Tenemos que ir mejorando el funcionamiento y tratar de no cometer errores en defensa", indicó el uruguayo.


VER MILLONARIOS 🆚 SANTA FE EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior