Millonarios-Santa Fe, el primer Clásico Capitalino del 2019

15 de enero de 2019

Millonarios-Santa Fe, el primer Clásico Capitalino del 2019


Noticias Millos - #TorneoFOXSportsCOL 🏆 La segunda fecha del Torneo FOX Sports trae el primer clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe del 2019.


En el marco de la segunda fecha del Torneo Fox, embajadores y cardenales se verán las caras. Allí, no solo están en juego los tres puntos y la posibilidad de acercarse a la anhelada final, sino la pelea por el orgullo, tal y como sucede en cada uno de sus enfrentamientos. Razón por la cual, no guardase nada y dar lo mejor de sí será crucial.


Los equipos capitalinos saldrán a escena para revivir su rivalidad, en un partido que les servirá para seguir acoplando sus nóminas, para cuando llegue la hora de la verdadera competencia. Sobre todo en un año en el que ninguno tiene competición internacional y necesitan pelear el título local.


Ambos conjuntos fueron los ganadores de la primera jornada del torneo amistoso: Millos superó a Nacional con gol de penalti de Matías de los Santos. Santa Fe se impuso al América con un golazo de Johan Arango, uno de los que volvió al equipo cardenal para este año.


El juego entre Millonarios y Santa Fe será éste martes 15 de Enero a partir de las 7pm, con transmisión de FOX Sports HD.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior