McDonald llegaría a Millonarios por pedido de Pinto

15 de enero de 2019

McDonald llegaría a Millonarios por pedido de Pinto


Noticias Millos - Jorge Luis Pinto está tras la ficha de Jonathan McDonald.


El delantero y goleador alajuelense, Jonathan McDonald es observado por Millonarios como posible fichaje para la temporada 2019.


El entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, habló sobre el interés que tiene por fichar al ariete Jonathan McDonald para la escuadra capitalina.


Pinto fue claro y dijo que el nombre del costarricense fue puesto en la mesa como una alternativa, sin embargo no hay un ofrecimiento formal a la Liga Deportiva Alajuelense para hacerse con los servicios del tico.


McDonald es un delantero centro, que van muy bien en el área. Estuvo en algún momento conmigo en Selección. Hemos tocado nombres de futbolistas que uno conoce, sin embargo no hay nada concreto”; citó Jorge Luis Pinto.


Jonathan McDonald, de 31 años, cuenta con un extenso trasegar en el fútbol de su país. Debutó en el año 2008 en el Herediano, en 2010 jugó en el Vancouber de la MLS y posteriormente volvió a Costa Rica para vestir la camiseta del reconocido Alajuelense hasta 2012. Desde allí fue fichado por el Kalmar del fútbol sueco y en 2014 retornó a Alajuelense, club en el que se ha mantenido hasta la fecha.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
JorgeAlbert Silva delete enero 16, 2019 12:00 p. m.

Ojalá llegue con las hamburguesas recargadas y saquen a ese tronco de ovelar que no sirve ni para pincho

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior