Juan David Pérez será nuevo jugador de Millonarios

12 de enero de 2019

Juan David Pérez será nuevo jugador de Millonarios


Noticias Millos - El delantero regresa al fútbol colombiano después de tres años de jugar en el fútbol mexicano.


Millonarios dejó lista la vinculación del delantero Juan David Pérez como nuevo refuerzo 'albiazul' para la temporada 2019, donde el equipo bogotano buscará ser protagonista en las finales del FPC.


Tras un paso de tres años por el fútbol de México, cuando fue fichado por el Tijuana, el jugador vuelve para ser parte de la liga colombiana y ahora defenderá la camiseta de Millonarios.


Con los 'tuzos', Pérez no tuvo mucha continuidad ya que tras su llegada en el segundo semestre de 2018 solo jugó cuatro partidos (dos como titular) en la Liga MX y acumuló solo 143 minutos en cancha.


Sin embargo, las directivas de Millonarios y Jorge Luis Pinto ven en el jugador un buen elemento que puede aportar al grupo y ayudará en el proyecto deportivo que tiene el club para este 2019.


El primer partido del equipo albiazul en Liga Águila será ante Envigado F.C., en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, Antioquia.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior