Goleador de La Equidad llegaría a Millonarios

18 de enero de 2019

Goleador de La Equidad llegaría a Millonarios


Noticias Millos - El goleador de La Equidad, Carlos Peralta, llegaría como refuerzo a Millonarios para la temporada 2019.


Arrancó el 2019 y con este siguen los rumores en el mercado de fichajes actual. A pocas semanas de que arranque de manera oficial la temporada 2019, ya hay un nuevo jugador en la órbita de uno de los conjuntos más reconocidos en el rentado local.


Se trata de Carlos Peralta, de gran arranque liguero y colíder en la tabla de goleadores junto a Germán Cano en su momento durante el desarrollo del segundo semestre.


Hasta ahora el fútbol me sonríe en lo personal, dándole las gracias a Dios por este gran momento. Con el Unión Magdalena hice muchos goles y gracias a ello llegue aquí a Bogotá”. Comentó el ariete cordobés en el pasado semestre.


El declarado hincha del América de Cali ya tendría un pretendiente para sumarlo a su proyecto deportivo, se trata de Millonarios, club que podría ficharlo antes de que se acabe el mes de enero.


El delantero sería una de las piezas que quiere Jorge Luis Pinto para ir cerrando la nómina y centrarse de lleno en volver a los primeros lugares en el fútbol colombiano.


Peralta ha desarrollado su carrera deportiva en Colombia, donde ha vestido los colores de Envigado, Leones, América de Cali, Unión Magdalena y La Equidad.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior