Fabián González: Volver a jugar en altura es difícil

23 de enero de 2019

Fabián González: Volver a jugar en altura es difícil


Noticias Millos - Fabián González Lasso, delantero caucano, habló de su llegada a Millonarios previo al inicio de Liga Águila.


El equipo capaitalino confirmó la contratación de Fabián González Lasso, delantero caucano que esperan sea el hombre que pelee la posición de goleador con Roberto Ovelar.


La competencia es fuerte, pero trabajaré duro para ganarme un lugar”, dijo el delantero en su presentación con los medios de comunicación.


En sus primeros movimientos con el equipo, Jorge Luis Pinto lo ubicó como centrodelantero, fueron pocos minutos los que estuvo allí, pero logró juntarse con sus compañeros para irlos conociendo poco a poco.


Vengo con confianza que es importante y con mentalidad ganadora. Espero retribuir bien al club. Todos son muy acogedores y unidos, eso genera tranquilidad”, comentó González Lasso.


El mismo Jorge Luis Pinto fue el que recomendó al delantero que jugaba en fútbol peruano: “El profe me dice que me tome confianza y continúe haciendo lo que me hizo un jugador diferente en Perú. También acoplarme a la altura porque Lima es una ciudad cálida y con tres años allá volver a la altura es difícil”, finalizó Fabián.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior