Colombia Vs Venezuela EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

17 de enero de 2019

Colombia Vs Venezuela EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #SudamericanoSub20 🏆 Mira AQUÍ el partido Colombia vs. Venezuela EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Sub-20 2019.


La Selección Colombia debuta en el Sudamericano Sub-20 frente a Venezuela, éste jueves 17 de enero desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE Directv Sports HD


El equipo tricolor viajó a territorio chileno el pasado lunes para concentrarse en la ciudad de Rancagua, en donde se disputarán los partidos de la primera fase del grupo A, el cual comparte con Brasil, Bolivia, Venezuela y Chile.


El partido se disputará en el estadio El Teniente, de la localidad de Rancagua, a partir de las 3:10 de la tarde, para la cual el conjunto nacional realizó su último entrenamiento este jueves sobre las 3:30 de la tarde, hora colombiana.


El técnico de la Selección Colombia, Arturo Reyes, reconoció que Venezuela es un gran rival y además destacó el trabajo que viene realizando el estratega Rafael Dudamel con el equipo del vecino país.


Creo que no hay mejor rival para nosotros que Venezuela, porque es un equipo que viene trabajando hace año y medio. Los jugadores de Venezuela juegan fútbol profesional porque allá hay norma, lo que quiere decir que son jugadores que pueden tener más de 30 y 40 partidos profesionales. No podemos dejar de reconocer el gran trabajo que viene realizando el profesor Dudamel en todas las categorías. Ellos vienen de ser subcampeones del mundo y son una selección muy respetada”, indicó Reyes.


El certamen otorgará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de 2019, que se jugará a partir del mes de mayo en Polonia. Además, concederá tres plazas clasificatorias para los Juegos Panamericanos de 2019, que se disputarán en Perú en el mes de junio.


VER COLOMBIA 🆚 VENEZUELA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior