Wuilker Fariñez confirmó su continuidad en Millonarios

12 de diciembre de 2018

Wuilker Fariñez confirmó su continuidad en Millonarios


Noticias Millos - El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, le salió al paso de los rumores de su salida rúmbo al Olímpia de Paraguay.


La joya de Millonarios y la selección venezolana, Wuilker Faríñez, habló en rueda de prensa para As Colombia sobre su continuidad y el entorno del equipo tras la llegada del profe Jorge Luis Pinto.


"Es una linda oportunidad iniciar la pretemporada, es importante iniciar bien. El profe ha venido a plantear su táctica, movimientos; nosotros poco a poco los vamos incorporando", señaló Faríñez.


El venezolano, despejó todos los rumores que afirmaban que saldría de Millonarios en la temporada 2019: "No hay ninguna posibilidad de que me vaya. Hasta el momento me quedo, estoy comprometido. Tenemos mucho por mejorar, por corregir, espero se nos den los resultados", finalizó Wuilker.


Millonarios se alista para empezar su pre-temporada con el torneo FOX Sports 2019, donde jugará junto a Santa Fe, América y Atlético Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior